05.02.2011 13:44

Novedades

La Fundación KREAR  celebrando el acuerdo No. 01 de Noviembre de 2010 entre el personal de talleres de la cárcel de Faca para comercializarles sus artesanías y otros elementos que se elaboran allí. Se empezó a trabajar desde diciembre hasta los últimos de enero del presente año y con mayor extrañeza en enero 29 del presente año, han trasladado 40 internos de esa penitenciaria de Faca a los diferentes centros de reclusión a nivel nacional como La Picota , Penitenciaría de Barraqnuilla, La  Dorada, Medellín, etc... continuando con dichos traslados, donde se refleja que van a terminar con el Centro de Reclusión de la Policia en Faca.

De igual manera se estan recolectando firmas por parte de  la Fundación KREAR para que no acaben la Cárcel de la Policia de Facatativá y por el contrario que se creen cárceles dignas para los miembros de la fuerza pública.

Para tales efectos, se les convocará  a una reunión para tratar el tema en cuestión y nos apoyen en la causa con su firma.

—————

Fundación Krear

Cra. 8 No. 19 - 34 Of. 307 Bogotá, D.C. Colombia Celular: 315 265 9162 / 321 322 28 97