Quienes somos

La Fundación KREAR,  se fundó en Bogotá D.C. el 12 de Abril de 2.004. Sus fundadores son:  TC. (R) Sedano Calderón Jorge,  MY. (R) Vergara Jesús, MY. (R) Camargo Cuchía Cesar, MY. (R) Cruz Torres Gerardo, CT.(R) Garzón Ramírez Edgar, Dr. Garzón Ramírez Ricardo, CR. León Riaño José Roberto, SS. (R) Bonilla Pantano José Reinaldo, Sr. Camacho Lozano Luis, Profesor del SENA Vargas Rojas Edgar Darío, CR. (R) Jurado Burbano Carlos Calver, Sra. Valero Pineda Flor Marina. Honorarios: BG. (R) Otero Jimenez Jaime, MY. Aparicio Navia Humberto.

La Fundación KREAR es una entidad sin ánimo de lucro que basa sus principios de acción en la misión y visión.

MISIÓN

La Fundación KREAR tiene como misión la defensa integral de los de los intereses y derechos de los sectores más vulnerables y marginados de la sociedad colombiana, en especial la población reclusa en los diferentes centros penitenciarios del pais y del personal discapacitados de la fuerza pública; formulando y ejecutando proyectos productivos de desarrollo y bienestar,  dentro de un esquema de democracia participativa y solidaria buscando siempre el desarrollo integral de los sectores sociales más desprotegidos de la fuerza pública.

VISION

La Fundación KREAR propenderá  por el desarrollo de proyectos productivos  de autogestión de la población  reclusa y discapacitada de la fuerza pública, siendo una organización que identificará claramente los intereses de los sectores más vulnerables de las clases marginadas, para que tenga una influencia y participación real en lo local, regional y nacional, fortaleciendo la sociedad civil y sus diferentes componentes, elevando la calidad de vida en toda el área de influencia.

Puedes resaltar la información o anuncios importantes en el texto de esta manera.

El Fundador

El CT (r). Edgar Garzón, nacido en Bogotá, estudió su básica primaria en la institución urbana  Quinta Díaz y su secundaria en el colegio académico Gimnasio Universitario. Luego ingresó a la Escuela General Santander  en el año de 1.976 , graduandose como Sub-Teniente en el año 1.978,  de la promoción del curso 043 José Rufino Cuervo. Casado con la Sra. Fabiola Buenaventura Ramos y  padre de Edgar Fabian Garzón Ramos.  Desde su retiro empezó a trabajar con los internos  en el Centro de Reclusión de la Policía Nacional en Faca, llevando a cabo el proyecto de elaboración de artesanías institucionales, las cuales se comercializaban en las diferentes unidades policiales.

Viendo la posiblidad de fundar una institución para trabajar con los internos y discapacitados de la Fuerza Pública, se reunió en enero de 2.004 con el Señor SS. José Bonilla Reinaldo Pantano y desde entonces se cristalizó la idea de este maravilloso sueño, donde se realizaron varias reuniones con miembros activos, retirados y personal civil para la organización de los socios fundadores.

Nuestros usuarios

Las personas que visitan  nuestro sitio, lo hacen por que siempre encontraran toda la información específica de las actividades y Proyectos Productivos que está realizando la Fundación para todos los miembros de la Fuerza Pública que se encuentran marginados de las instituciones, dándoles una oportundad para que continúen en unión con su familia cada día superándose y así mismo hacer de Colombia un país más justo y en Paz, que es el deseo de todos los colombianos.

Usted es importante para nosotros! Continúe con su visita...

La Fundación y sus miembros.

Fundación Krear

Cra. 8 No. 19 - 34 Of. 307 Bogotá, D.C. Colombia Celular: 315 265 9162 / 321 322 28 97